domingo, 22 de agosto de 2010

El "toro" quiere flechar a mas de uno

Caribes de Anzoátegui podría contar con dos de los pitchers criollos de mayor jerarquía en el beisbol venezolano la próxima temporada.

Carlos Zambrano y Carlos Silva se comunicaron con la gerencia oriental y les manifestaron su voluntad de decir presente en la edición 2010-2011 de la pelota rentada local.
“Ayer hablábamos con Carlos Zambrano y Carlos Silva, quienes estaban juntos, y nos dijeron que querían uniformarse con nosotros a partir del 15 de noviembre”, declaró Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

El ejecutivo indicó que Zambrano fue enfático a la hora de referirse a la necesidad que tiene de actuar en el beisbol venezolano, la próxima temporada. “Estamos conscientes de las restricciones que ambos pueden tener, pero en el caso de Zambrano el fue muy claro y nos dijo: ‘Samuel no importa lo que me digan, yo necesito poner mi brazo a tono en Venezuela”, espetó el directivo anzoatiguense.
Zambrano no participa en Venezuela desde la temporada 2002-2003, cuando intervino en cuatro encuentros y dejó marca de 2-1 con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.70.
En el caso de Silva, su última incursión con la camiseta de Caribes de Anzoátegui es de data más reciente, tanto como la temporada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario