miércoles, 22 de septiembre de 2010

La nave levó anclas

Un total de 20 jugadores asistieron al José Bernardo Pérez en el primer día de pre-temporada.
Valencia.- Fueron 20 los jugadores que se presentaron en el primer día de la pre-temporada de los Navegantes del Magallanes.
Desde las nueve de la mañana, ya las puertas del José Bernardo Pérez de Valencia estaban abiertas. Poco a poco se fueron asomando las caras en el dogout. Luis Rivas, luego Luis Landaeta y Gabriel García fueron las primeras caras que se pudieron observar en el dogout.
Una hora más tarde, todos los jugadores saltaron al diamante y lo primero fueron las bendiciones del padre Joel Núñez y una charla con el gerente general Luis Blasini. “Básicamente lo que se conversó fueron reglas disciplinarias, mantener la armonía entre todos, porque en esto sí seremos enfáticos, no toleraremos ningún tipo de mal comportamiento”, indicó Blasini.
“Queremos que todos se sientan en familia, desde el año pasado, la directiva y el áanager fijaron unas premisas básicas. Queremos que cada uno de nuestros muchachos sean jugadores ejemplares tanto dentro como fuera del terreno. Como dijimos la disciplina es importante, los jugadores veteranos tienen que dar el ejemplo. Somos un equipo noticia y las buenas noticias se reflejan en el accionar del juego”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario