Magallanes ha mirado alto, al tratar de armar su importación. Ha pedido el permiso de las grandes ligas para negociar con varios jugadores de nombradía, prospectos importantes como el pitcher Brett Anderson, de los Atléticos, o el toletero Domonic Brown, de los Filis. En ambos casos recibió negativas. Tampoco los Rangers dieron el visto bueno para que discutir contrato con el veterano lanzador Brandon McCarthy, quien está en planes del Caracas. Pero la insistencia de los turcos tuvo un premio, al dar el "sí" los Atléticos a la pretensión de los Navegantes de firmar a Brett Tomko. Aún no hay contrato entre las partes.
Tomko sería un lanzador más que interesante en este circuito, si acuerdan, pues acumula 13 temporadas de experiencia y 100 victorias en las grandes ligas. Pasó 2010 en las menores, con algunos problemas físicos.
La tropa de Carlos García ofreció noticias este miércoles: anunció la firma del veterano Lino Urdaneta y la adquisición de dos nuevos importados: Sean Gallagher, cuyo nombre ya había trascendido, y Michael Bowden.
Gallagher, un viejo conocido, subirá a la nave para el día inaugural. Bowden, un relevista que actualmente lanza para los Medias Rojas de Boston, se reportará para la segunda mitad.
Luis Rivas y Luis Landaeta ya practican en Valencia. Rivas, llamado a ser el camarero de la jornada inaugural, toma roletazos y batea en la caja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario