Los Tigres de Aragua finalmente terminaron con la espera y decidieron ratificar al mánager Buddy Bailey como su estratega para la próxima campaña de la LVBP.
El presidente de la organización aragüeña, Rafael Rodríguez Rendón, afirmó mediante un comunicado de prensa que el norteamericano sigue siendo la persona indicada para guiar el timón de la novena en este etapa que denominó de “reestructuración”.
“Bailey goza de nuestra total confianza. Esto no es una decisión de última hora”, aseguró el directivo.
Los Tigres designaron a Bailey como su mánager por novena ocasión consecutiva, pero esta vez, luego de varias semanas después de que todos los equipos de la LVBP ya habían hecho público el nombre de sus respectivos timoneles para la zafra 2010-2011. Rendón afirmó además que la salida de figuras emblemáticas del equipo como Luis Rodríguez y Álex Delgado fueron su responsabilidad y no del estratega.
La gerencia anunció además que Mark Budaska sustituirá a Asdrúbal Estrada como el nuevo coach de bateo mientras que Greg Sabat será el consejero en materia de pitcheo en reemplazo de Tom Pratt.
Según el comunicado Estrada seguirá dentro del cuerpo técnico bengalí junto con Rodolfo Hernández, Jesús Garcés, Luis Ramírez y Frank Torres.
Por último, los bengalíes anunciaron la contratación del infielder Marquez Smith.
En la filial AAA de los Cachorros de Chicago (Iowa) el panameño dejó AVG de .317, OBP de .384 y .OPS de 958 en 91 juegos. Smith es el quinto importado anunciado por los tigreros para esta zafra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario